jueves, 26 de agosto de 2010

Melodrama (e historia de amor)

Hoy, cuando anochecía, Nicole llegó sudando, desesperada en el aire vagaba su sombra, el brillo mortecino de su boca.
¿Acaso, Nicolle, encontraste a la fiera, ese animal dorado que acosa el temible resplandor de tus ojos?
¿Acaso has aspirado el sufrimiento entre la hierba y las flores amarillas que cubren el camino?
¿Cuál es el límite de la desesperación, Niccole?


El brillo mortecino de la sangre

La sangre del brillo mortecino

La mortecina sangre del brillo

Debería cortarme el cuello.

2 comentarios:

Paoloca dijo...

Holas acabo de encontrar tu blog... de hecho estaba buscando el arte de Gustav Klimt y me ecnontre tu blog de casualidad... pero ademas de que tienes su obra en imagenes me di cuenta de que estas pertenecen al opening de elfen lied :)
y tambien queria preguntarte acerca de la imagen de lain que tienes a un costado de tus posts, ya que es de PS y queria saber si lo tenias el juego... saludos.... me gustaria tener contacto contigo :) adios

Lisandro Gómez dijo...

Elfen Lied es una de mis series favoritas. Aunque nunca llegué a ver el ova. Ahora que lo dices, es verdad, son los cuadros de Klimt, aunque la serie no explota el erotismo de sus imágenes. Lo "oscuro" está de hecho, aunque es muy "anime" (racconto, cuando Lucy recuerda el incidente del perro y el maltrato de sus condiscípulos).

Aún no tengo el juego de Lain, un pata está buscándolo. Cuando lo encuentre te lo paso si deseas!

Suerte!